Promoverán la Conservación de 18 Mil Hectáreas de Bosques Secos en Cutervo

La Municipalidad Provincial de Cutervo y el Gobierno Regional de Cajamarca darán inicio a los estudios para la propuesta de promoción de conservación de 18 mil hectáreas de bosques secos interandinos en los distritos de Toribio Casanova, Choros y Cujillo.

El pasado 02 de marzo, representantes  del gobierno regional y funcionarios de la municipalidad de Cutervo sostuvieron una importante reunión con el fin de tomar acuerdos y brindar todas las facilidades para realizar importante actividad de gestión ambiental.

En representación de la comuna provincial participaron los regidores Romel Abellaneda Montenegro y Esteban Silva Silva, quienes además solicitaron que se considere dentro de esta actividad la reserva del cerro Ilucan por ser un lugar que nos proporciona el agua, liquido elemental para nuestra población.