MPC Gestionó 10 Toneladas de Alimentos para Comedores Populares

Fruto del trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Instituto Nacional de Defensa Civil y la Municipalidad Provincial de Cutervo, se logró gestionar 10 toneladas de alimentos que serán entregados a los 105 Comedores Populares de Cutervo.

En acto significavo realizado ayer 15 de marzo, que contó con la presencia de funcionarios del MIDIS y Municipalidad de Cutervo, la funcionaria de INDECI Mg. Ruth Misahuaman Haripata indicó que la canalización de este importante apoyo se llevó a cabo gracias a la oportuna coordinación del Lic. Raúl Pinedo Vásquez alcalde de la Municipalidad Provincial de Cutervo, con el propósito de disminuir el impacto que sufrieron las familias especialmente más vulnerables a consecuencia de la pandemia en nuestra provincia.

Cabe precisar que la autoridad provincial continúa con su ardua gestión ante los diferentes ministerios del Gobierno Central, buscando alternativas de desarrollo a fin de atender las múltiples necesidades que aqueja a nuestro pueblo.