Realizan Actividad de Sensibilización en Vehículos de Transporte Urbano

Velando por la salud de la población, la Municipalidad Provincial de Cutervo el pasado 15 de marzo realizó importante actividad de sensibilización y concientización a conductores y pasajeros de empresas de transporte interprovincial, con la finalidad de hacer cumplir las medidas de Bioseguridad y evitar la propagación de la Covid-19.

Cabe indicar que esta actividad estuvo a cargo de  la Sub Gerencia de Transporte Urbano e Interdistrital, donde se informó que además se hizo entrega de alcohol y protectores faciales a los pasajeros de dichos vehículos.

Por otro lado se da a conocer que este tipo de labores se harán de forma continua como medida de prevención ante la propagación de contagios de coronavirus en nuestra provincia.