MUNICIPALIDAD DE CUTERVO CULMINÓ CON REALIZAR EL MEJORAMIENTO DEL ESTADIO JUAN MALDONADO GAMARRA

Siendo el deporte una prioridad de la actual gestión municipal, se ha culminado con realizar los trabajos de mejoramiento, acondicionamiento y liberación de espacios del estadio Municipal Juan Maldonado Gamarra para la práctica del deporte en nuestra provincia.
Por tal motivo se informa a la opinión pública, que desde la fecha este escenario deportivo se pone a disposición de los ciudadanos e instituciones que lo requieran para realizar prácticas deportivas.
Cabe indicar que la entidad municipal siempre está comprometida en el fomento responsable de las prácticas de sano esparcimiento en la población Cutervina.