Proyecto de galpones de cuyes beneficia a 16 localidades de Cutervo

Como parte del proceso de recepción de obra, equipo técnico de la Municipalidad de Cutervo, visitó las localidades de Succhayo, Nuevo Laurel, Cullanmayo y Ambulco Grande, para verificar los módulos demostrativos de cuyes que fueron ejecutados en el marco del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Extensión Agrícola y Asistencia Técnica a los Pequeños Productores Agropecuarios de los diferentes Centros Poblados del Distrito Cutervo. El equipo técnico encontró pequeñas observaciones que la empresa tiene que subsanar y posteriormente estos módulos será entregada a la población. Cabe indicar la Gestión que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez viene ejecutando diversos proyectos en la provincia para mejorar la calidad de vida de la población.

Cabe recalcar que este proyecto se ejecuta en 16 localidades de Cutervo.