MPC EJECUTARÁ PROYECTO DE SISTEMAS DE COSECHA DE AGUA EN VALLE YATÚN

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos agricultores, la Municipalidad Provincial de Cutervo, hizo la entrega de terreno a la empresa PERUNORT&INGENIEROS S.R.L a fin de dar inicio al proyecto: “CREACIÓN DE SISTEMAS DE COSECHA DE AGUA PARA RIEGO PRESURIZADO EN EL CASERÍO DE VALLE YATUN DISTRITO Y PROVINCIA DE CUTERVO – CAJAMARCA”.

Esta importante obra será ejecutada con una inversión de s/. 203,620.87 soles,  en beneficio de 32 familias de esta localidad.

El regidor provincial Romel Avellaneda, indicó que la ejecución de este proyecto promoverá una agricultura sostenible en la provincia, acción que ratifica el compromiso del alcalde Raúl Pinedo Vásquez al ejecutar proyectos que permite dinamizar la economía local familiar de los agricultores.