Artesanos cutervinos fueron reconocidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la DIRCETUR Cajamarca

Artesanos de la provincia de Cutervo, recibieron reconocimiento por su trayectoria y su labor en trabajos como tejido a callua, cuero y tallado de madera.

Este reconocimiento fue dado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Cajamarca, y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asimismo, se reconoció el trabajo y apoyo que realiza la gestión municipal encabezada por el alcalde Moises Gonzalez Cruz, al impulsar la actividad turística y artesanal en la provincia de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Turismo y Cultura de la Municipalidad Provincial de Cutervo.