LA INTEGRACIÓN VIAL PROVINCIAL SIGUE EN MARCHA

La Municipalidad de Cutervo realiza la apertura de 2 km. de trocha carrozable que une al sector Santa Rosa con el lugar denominado las Pampas, en el Centro Poblado de Palmas de Huichud. Además a la fecha ya se ha concluido la trocha carrozable en Callacate Sahual y el Centro Poblado de Payac siendo un aproximado de 6 km. de vía.
Por otro lado en convenio con la Municipalidad Distrital de la Ramada, se está mejorando 21 kilómetros de vías de comunicación que unen a nuestra provincia y próximamente se estará dando inicio al mejoramiento de la carretera que integra al distrito de Sócota con San Luis de Lucma.
La gestión municipal que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, viene atendiendo de forma inmediata a las necesidades de la población, además ratifica su compromiso de seguir trabajo por el desarrollo sostenible en los diversos sectores socioeconómicos que generan bienestar en la ciudadanía.