PROCESO DE RECEPCIÓN DE OBRA DE AGUA Y SANEAMIENTO EN LA CASCARILLA

Como parte del proceso de recepción de obra, equipo técnico de la Municipalidad de Cutervo, verificó in situ el proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE LA CASCARILLA, DISTRITO CUTERVO, PROVINCIA DE CUTERVO – CAJAMARCA”, obra se ejecutó con una inversión que asciende S/ 3, 667,325.42 proyecto que mejorara la calidad de vida de la población Cutervina.
El área de Infraestructura informó que la empresa constructora tiene un plazo determinado para levantar las observaciones encontradas y posteriormente se pondrá al servicio de la población.
Importante acto contó con la presencia del equipo técnico de la entidad municipal, regidores provinciales y autoridades locales.