CENTRO POBLADO CRUZ ROJA CONTARÁ CON MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

La Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó el acto de  entrega el terreno a la empresa ejecutora, para dar inicio el proyecto: “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria de la I.E. N° 10885 del C.P. Cruz Roja, Distrito y Provincia de Cutervo – Cajamarca”.

Obra será ejecutada con una inversión de S/ 1,002, 954.78 soles, en un plazo de 120 días calendarios.

De acuerdo al expediente técnico, esta moderna infraestructura comprende la construcción de una edificación de dos plantas, techo liviano en el segundo nivel, con los siguientes ambientes: 03 aulas, dirección, servicios higiénicos y una escalera de acceso.

Además se construirá un patio multiusos, escalera de acceso a la loza deportiva, cerco perimétrico de malla metálica apoyada  sobre muros de contención con una portada de ingreso.

El acto de entrega de terreno realizado el jueves 06 de mayo, contó con la presencia del alcalde provincial Lic. Raúl Pinedo Vásquez, quien ratificó su compromiso para seguir trabajando en beneficio de la población de Cutervo, además honraron con su presencia la plana docente de esta Institución, autoridades locales  y población en general.