INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL COLEGIO SECUNDARIO DE REJOPAMPA CUENTA CON UN 40% DE AVANCE

La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través del área de infraestructura realizó inspección inopinada de la obra “Mejoramiento de los Servicios de Educación Secundaria de la I.E. José Villegas Fernández del C. P. Rejopampa, Distrito y Provincia de Cutervo – Cajamarca”.
Proyecto cuenta con una inversión de S/. 3’026,447.66 y a la fecha tiene un avance físico del 40%.
El Consorcio Educativo Rejopampa, es el encargado de la construcción de esta importante obra y tiene bajo su responsabilidad ejecutarla de acuerdo al expediente técnico a fin de contar con una infraestructura adecuada, acorde a las nuevas demandas pedagógicas.
El Proyecto comprende:
• Construcción de 05 aulas
• Construcción de una dirección.
• Construcción de una sala de profesores
• Construcción de una biblioteca
• Construcción de un laboratorio de Ciencia y Ambiente
• Construcción de una sala de Innovación Pedagógica.
• Construcción de un depósito
• Construcción de un tópico y Psicología
• Construcción de un ambiente para guardianía y quiosco.
• Construcción de servicios higiénicos.
• Construcción de plataforma deportiva.
• Construcción de cerco perimétrico 158.00 ml
• Implementación de mobiliario.
De esta manera la gestión que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, viene demostrando compromiso de trabajo y voluntad política, para seguir ejecutando obras de infraestructura educativa en beneficio de la educación de la niñez y juventud de la provincia.