PROMOVIENDO DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE DE LAS FAMILIAS RURALES

La Municipalidad Provincial de Cutervo a través de la regidora Deny Fernández Tello y equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental, visitaron la Comunidades Lanche y San Lorenzo para hacer entrega de galpones de cuyes implementados, para dar inicio a este importante proyecto.
El propósito de este proyecto es impulsar a realizar empresa y así desarrollar una actividad sostenible. Asimismo, estos módulos de cuyes estarán a cargo de los comuneros, quienes se encargan de hacer la cría y reproducción de estos ejemplares para posteriormente comercializarlos con la adecuada asistencia técnica permanente.
Actividad se desarrolla en el marco del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Extensión Agrícola y Asistencia Técnica a los pequeños productores agropecuarios de los Centros Poblados de Cutervo”. Gracias a este proyecto se dinamizará la economía rural, a través de las cadenas productivas, generando sostenibilidad en la canasta básica familiar.
Estamos trabajando por una agricultura sostenible en beneficio de nuestros hermanos cutervinos

Su dirección de correo no se hará público.