DÍA INTERNACIONAL DEL DERECHO AL JUEGO

(Dale like a tu video favorito, ingresa en el enlace final)
Hoy 28 de Mayo, La Sub Gerencia de DEMUNA y Poblaciones Vulnerables de la Municipalidad Provincial de Cutervo, celebra junto a los niños, niñas y adolescentes el DÍA INTERNACIONAL DEL DERECHO AL JUEGO.
Por medio del juego las niñas y niños aprenden y trabajan habilidades cognitivas, motoras y sociales de manera divertida dentro de un ambiente seguro, sin temor a equivocarse, estimulando todos sus sentidos, capacidades, autoestima y creatividad.
El rol del juego en el hogar es contribuir a la recuperación socioemocional de niños y niñas, adultos mayores, así como de los miembros de la familia afectados por el estrés, la ansiedad y el temor que ha generado la crisis del COVID 19 a nivel mundial, dándoles actividades lúdicas para implementar en casa, recuperando un espacio de interacción familiar y de soporte emocional canalizado a través del juego.
Ingresa en el enlace:
DALE LIKE A TU VIDEO FAVORITO (el video más votado por I.E. será acreedor de un incentivo) OJO  Votación válida hasta el día Domingo 30.
Puede ser un dibujo animado de niños y texto que dice "28 DE MAYO Celebremos Guntos DERECHO EL DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO Mcd Cutervo #NoBajemosLaGuardia f Crecemos Contigo"

Personas alcanzadas
Interacciones