MEJORAN 11 KM DE VÍAS EN PIMPINGOS

En convenio interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Pimpingos, la Municipalidad Provincial de Cutervo, viene realizando, limpieza y mantenimiento de un aprox. de 11 km. de vías de comunicación que se encuentran en mal estado, en las localidades del Palto, Pucala, Nueva Alianza y cruce a la localidad de Condorhuasi y a nivel de afirmado desde Pimpingos, Santo Tomas Y Palturco.
De esta manera la gestión actual liderado por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, viene priorizando el mejoramiento de las vías carrozables en la provincia a fin de contribuir al eje de desarrollo económico social que dinamiza la economía local, permitiendo que los agricultores puedan trasladar sus productos a los mercados con una transitabilidad adecuada.