CONTRUCCIÓN DEL COLEGIO SECUNDARIO DE REJOPAMPA CUENTA CON UN 70% DE AVANCE FÍSICO DE OBRA

La Municipalidad Provincial de Cutervo viene ejecutando la construcción de la moderna infraestructura educativa del colegio secundario “José Villegas Fernández del C. P. Rejopampa”. Proyecto cuenta con una inversión de S/. 3’026,447.66 y a la fecha tiene un avance físico del 70%.

El alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez indicó que con esta moderna infraestructura educativa se busca mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los jóvenes del C.P. Rejopampa y manifestó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de la provincia.

El Consorcio Educativo Rejopampa, es el encargado de la ejecución de esta importante obra y tiene bajo su responsabilidad la Construcción de 05 aulas, dirección, sala de profesores, biblioteca, laboratorio de Ciencia y Ambiente, sala de Innovación Pedagógica, tópico y Psicología, ambiente para guardianía y quiosco, servicios higiénicos, plataforma deportiva, cerco perimétrico e implementación de mobiliario.