MEJORAMIENTO DE VÍAS EN QUEROCOTILLO

Equipo técnico de obras visitó al distrito de Querocotillo para verificar trabajos del mantenimiento rutinario de 23 Km. del camino vecinal que conecta Querocotillo – Pte. Las delicias – Santa Rosa.
Con una inversión de S/ 1’ 992. 775.00, la comuna provincial hace realidad importante obra en beneficio de la población, brindando mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en este sector de la provincia permitiendo que los agricultores puedan trasladar sus productos a los mercados locales.
Cabe recalcar que en toda la provincia se ejecuta 20 proyectos de Mejoramiento periódico y rutinario de vías rurales con una inversión que asciende a los 26 millones de soles.