¡CUTERVO AVANZA, POR UNA GANADERÍA SOSTENIBLE!

El compromiso de nuestro alcalde Raúl Pinedo Vásquez es seguir apostando por el desarrollo ganadero sostenible, brindando el servicio de inseminación artificial con asistencia técnica totalmente gratuito teniendo como resultados aproximadamente 600 terneros por lo que contamos con pajillas de los mejores sementales nacionales e importados de las razas con mejor potencial en leche, carne y/o doble propósito, como son Fleckvich, Bronw Swiis, Holstein y Jersey.
Así mismo estamos trabajando con asistencias técnicas en el tema de castraciones, descornes, cesarías, colocación de goldes vitamínicos y dosificaciones, etc. en todos las sus comunidades del distrito de Cutervo.
Invitamos a nuestros hermanos ganaderos que apuesten por una ganadería sostenible y tener la mejor genética por intermedio de tecnologías como es la inseminación artificial.
¡PocasPalabrasMásTrabajo!