MÁS OBRAS PARA CUTERVO

Hoy lunes en horas de la mañana luego de concluido el acto de entrega de terreno para la ejecución de la Obra Pistas y Veredas de los pasajes Ilucan y calle El Triunfo, el alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez brindó declaraciones a los diversos medios de comunicación local e hizo importantes anuncios que próximamente se concretizarán en obras para Cutervo.
ATENCIÓN:
-Pistas y Veredas en el Jirón Tristán Ríos cuadra 3- Ex Jr. Sucre – inversión s/ 227, 341.00.
-Pistas y Veredas en el Jr. Comercio Sur –inversión s/ 1’193,197.00.
-Creación del camino vecinal San Antonio-Pallindo y Barbasco en el distrito de Querocotillo- I Etapa inversión s/ 531, 128.13.
-Pistas y Veredas en los AMAUTAS, 4,800 m2 de pavimento rígido- inversión s/ 3’172,399.05.
-Losa deportiva, Palmas de Huichud –inversión s/ 124,104.32
-losa deportiva, Santa Rosa de Callayuc-inversión s/ 135,012.03.
De esta manera la actual gestión municipal liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez demuestra su dinamismo y compromiso de trabajo con todos los cutervinos