MUNICIPALIDAD DE CUTERVO Y TRABAJA PERÚ EMBELLECEN NUESTRA CIUDAD

Firme a su compromiso, el burgomaestre cutervino Raúl Pinedo Vásquez viene trabajando por el desarrollo de nuestra provincia, en esta oportunidad en convenio con el Programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se viene ejecutando el proyecto de “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE CONCRETO EN LAS CALLES JR. BENJAMÍN DUBLE CDRA N°2, N°3, JR. ASUNCIÓN CDRA N°2, N°3, N°4, JR. AMÉRICA CDRA N°2, N°3, N°4, Y RAMÓN CASTILLA CDRA N°3, CIUDAD DE CUTERVO–CAJAMARCA”.
Importante actividad viene generando un total de 59 empleos temporales en beneficio de personas de bajos recursos económicos. Con una inversión de S/. 163, 284.40 soles, la comuna provincial y Trabaja Perú ejecutarán esta importante obra en un plazo de 32 días calendarios, con el objetivo de ver una ciudad prospera y grande en beneficio de todos nuestros conciudadanos.