Obra de Agua y Saneamiento en Luzampa tiene más de 40% de avance

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad de Cutervo, liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, viene ejecutando la obra de agua y saneamiento en la comunidad de Luzpampa del distrito de Cutervo.
Obra se ejecuta con una inversión de s/. 5´ 791, 241.06 soles, en beneficio de 206 familias y a la fecha cuenta con un avance del 46.4%.
Según el expediente técnico, las metas del proyecto comprende: Captación, casetas de bombeo, línea de conducción, línea de impulsión, red de distribución, conexiones domiciliarias, cámaras rompe presión, válvulas control, válvulas de purga, válvulas de aire, reservorio, cámara distribuidora de caudales y un total de 206 unidades básicas de saneamiento que contarán con accesorios como inodoro, lavatorio, ducha; con sus respectivos biodigestores para la evacuación de las agua servidas y excretas.