UN GOBIERNO COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO INTEGRAL DE CUTERVO

Gobierno municipal liderado por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, el día de hoy hizo la entrega del terreno para la ejecución del proyecto “Mejoramiento de vías urbanas en el pasaje Ilucan entre el Jr. 22 de Octubre y la calle el Triunfo del distrito de Cutervo – departamento Cajamarca”, obra que será ejecutada con una inversión de s/. 554,127.48 soles en un plazo de 60 días calendarios.
De acuerdo al expediente técnico la obra consiste en la construcción de pistas, veredas, rampas, sardineles, cunetas, canales de drenaje pluvial, canalización de quebrada existente, instalación de sistema de alcantarillado, instalación de sistema de agua potable y un muro de contención.
El alcalde Raúl Pinedo Vásquez hizo entrega del expediente técnico al “Consorcio Ejecutor Ilucan” quien será encargado de realizar este importante proyecto que beneficiará a la población de este sector de la ciudad de Cutervo.
Burgomaestre cutervino indicó que seguirá trabajando por el desarrollo de su pueblo pese a estas circunstancias que estamos viviendo por este enemigo invisible, exhortando a la población que son los mejores supervisores para garantizar la buena ejecución de la obra.
Importante acto simbólico contó con la presencia de moradores, autoridades locales, equipo técnico de infraestructura y rondas del sector.