INICIA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

Municipalidad de Cutervo inició con la ejecución del proyecto “Mejoramiento de vías urbanas en el Pasaje Ilucan entre el Jr. 22 de Octubre y la calle el Triunfo del Distrito de Cutervo – Cajamarca”, obra que se hará realidad con una inversión de s/. 554,127.48 soles en un plazo de 60 días calendarios.
Como se recuerda el pasado lunes 21 de junio, el alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez hizo la entrega del terreno al “Consorcio Constructor Ilukan”, quien tendrá bajo su responsabilidad la construcción de pistas y veredas, rampas, sardineles, cunetas, canales de drenaje pluvial, canalización de quebrada existente, instalación de sistema de alcantarillado, instalación de sistema de agua potable y un muro de contención.