INAUGURAN BIBLIOTECA NACIONAL SEDE CUTERVO

El pasado 02 de julio se realizo un acto trascendental con presencia de autoridades locales, regionales, y nacionales el cual se inauguró con éxito la sede de la Biblioteca Pública Nacional denominado “Manuel Rivera Piedra” – Cutervo
Gestiones aplaudibles hacia el alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez por el desprendimiento de apostar por la cultura de niños, jóvenes y adultos.
Cabe mencionar que esta biblioteca está equipada con enfoque local que busca atender las necesidades de información, culturales, educativas y sociales de la población, atendiendo y albergando más de 7 mil libros de las diferentes materias; infraestructura que está dividido en 5 sectores, zona infantil, sala escolar con mediateca, sala de lectura general, sala de usos múltiples y sala para el personal.
Tu municipalidad te invita a visitar estas modernas instalaciones y poder disfrutar de estos ambientes adecuados para todos nuestros conciudadanos.