MUNICIPALIDAD DE CUTERVO EJECUTARA OBRA DE AGUA Y SANEAMIENTO EN VISTA ALEGRE DE CAMSE

El alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez, hizo entrega del expediente técnico para dar inicio al proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento de la localidad de Vista Alegre de Camse.
Con una inversión aproximada de 3 millones de soles, la Municipalidad Provincial de Cutervo en convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y saneamiento harán realidad esta importante obra que será ejecutada en un plazo de 180 días calendarios.
El burgomaestre cutervino indicó que luego de constantes gestiones, el día de hoy se concretiza el presupuesto para hacer realidad esta obra que beneficiará a más de 700 pobladores en este sector de la provincia e invocó a la ciudadanía apoyar en forma unánime para contar con el servicio de agua potable en sus hogares.
Según el expediente técnico el proyecto comprende la construcción de un reservorio, captación de agua, 151 módulos básicos de saneamiento, que incluye instituciones educativas e iglesias evangélicas.