MPC Apertura Trocha en C.P. Lanche

La Municipalidad Provincial de Cutervo ha iniciado la apertura de 3 km aproximadamente de trocha carrozable en el Centro Poblado de Lanche comprendidos en los sectores El Puente (Lanche Centro) hacia el sector Agua Verdes, con esta vía carrozable se logrará unir las instituciones inicial, primaria, secundaria, puesto de salud e iglesia católica.
El presidente del comité de gestión señor Sixto Alejandría Fernández expresa su eterno agradecimiento a la regidora municipal de Cutervo lic. Deny Fernández Tello por su amplia colaboración para lograr concretizar la gestión de la maquinaria de la MPC para la apertura de la mencionada trocha carrozable.