MUNICIPALIDAD DE CUTERVO HIZO ENTREGA DE TERRENO PARA CONTRUIR MODERNA LOSA DEPORTIVA EN PALMAS DE HUICHUD

En un acto trascendental para sus pobladores, el alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, hizo entrega del terreno a la empresa constructora Cutervo S.A.C, para dar inicio a la ejecución del proyecto ” Construcción y equipamiento de losa deportiva multiusos en el C.P. Palmas de Huichud.
Con una inversión que asciende a los s/. 124, 104.32, la comuna provincial hará realidad esta obra de infraestructura deportiva que beneficiará a los niños, jóvenes y población de esta localidad.
De acuerdo al expediente técnico, esta moderna losa deportiva comprende la construcción 610.56 m2 de losa de concreto, con un espesor de 15 cm, sobre una base de material de afirmado compactado con un espesor de 20 cm. En tanto que la losa será demarcada con pintura de tráfico las áreas para fulbito, vóley y basquetbol.
La autoridad edil indicó que a pesar de estos tiempos de crisis, a medida de las posibilidades se está atendiendo las múltiples necesidades de la población, “Mi compromiso es seguir trabajando indesmayablemente por el desarrollo de mi pueblo”. expresó.
Por su parte las autoridades y pobladores de Palmas de Huichud, manifestaron su agradecimiento hacia el burgomaestre cutervino, por designar el presupuesto para la ejecución de su losa deportiva y felicitaron la ejecución de otros proyectos a nivel de la provincia.