Recepción de la Fase 2 del mantenimiento periódico y rutinario del Tramo “Combo – Angurra – San Cristobal de Nudillo”.

Equipo técnico de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Cutervo, en presencia de las autoridades de la localidad San Cristobal de Nudillo, realizaron la recepción de la fase 2 del servicio de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal, tramo “Combo – Angurra – San Cristobal de Nudillo”.
La empresa Duo Company S.R.L. quien es la que ejecuta este proyecto a realizado un aproximado de 12.20 KM de mantenimiento además la conformación de cunetas, señales preventivas, informativas e hitos kilométricos.