MPC CONSTRUIRÁ LOSA DEPORTIVA EN LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA – CALLAYUC

La Gestión municipal que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, tiene a fin atender y aportar con el desarrollo cultural, educativo y deportivo llegando a los lugares más recónditos de la provincia.
En esta oportunidad el equipo técnico de infraestructura de la MPC, hizo entrega de terreno y expediente técnico a la empresa responsable de ejecutar el proyecto “CREACIÓN DE LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN EL CASERÍO SANTA ROSA DISTRITO DE CALLAYUC” el cual cuenta con un presupuesto de S/. 135 ,012.03 soles y un plazo de ejecución de 45 días calendarios.
Pobladores del caserío de Santa Rosa manifestaron el agradecimiento hacia el alcalde provincial por hacer realidad tan anhelada obra que va en benéfico de niños jóvenes y adultos, para las buenas prácticas del deporte.
¡Cutervo Avanza!