CUTERVO EN EL BICENTENARIO

En Homenaje a la festividad patria el día 27 de Julio se realizará el “Gran Paseo de la Bandera en Homenaje al Bicentenario del Perú”, en la que participarán todas las autoridades y las instituciones públicas y privadas de Cutervo.
La concentración será a las 8:30 a.m. en el frontis de la Policía Nacional, para luego dirigirse por la calle comercio hacia la plaza principal e iniciar a las 9:30 a.m. con la ceremonia protocolar en Homenaje al Bicentenario del Perú, luego las autoridades se dirigen a la recreación Túpac Amaru, donde se hará la develación de la placa recordatoria del bicentenario en homenaje a todos los cutervinos y cutervinas que dieron su vida para lograr la independencia del Perú.
Cabe resaltar que la Municipalidad Provincial de Cutervo ha comenzado sus actividades desde el día 24 de junio con él embanderamiento de la ciudad.
En este sentido la Municipalidad de Cutervo ha hecho llegar la invitación a las instituciones y autoridades de Cutervo, además a través de la Gerencia de Desarrollo Social, Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte y el Área de Salubridad se viene realizando las coordinaciones a fin de que la actividad se desarrolle de mejor manera, respetando los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia.