MPC APERTURA TROCHA CARROZABLE EN SAN ANTONIO,PALLINDO Y BARBASCO, DISTRITO DE QUEROCOTILLO

La Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por el alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez inició con la ejecución del proyecto “Creación del Camino Vecinal San Antonio – Pallindo y Barbasco, Distrito de Querecotillo – I etapa”, obra que se hará realidad con una inversión que asciende a los s/. 531, 128.13 soles.
El burgomaestre cutervino asumió su compromiso de asignar un monto aproximado de 700 mil soles el año 2022, para realizar el afirmado de esta importante vía de comunicación y expresó su felicitación a las autoridades locales por el trabajo conjunto que vienen desarrollando a fin de gestionar recursos en beneficio de sus comunidades.
Como se recuerda el pasado sábado 31 de julio, el alcalde Raúl Pinedo Vásquez hizo entrega del expediente técnico a la empresa constructora, evento que contó con la presencia de pobladores y autoridades de las localidades de San Antonio, Barbasco, Pallindo, Inguer, Sagasmache y Paric.