ESCUELA PRIMARIA DE CHUGURMAYO MUESTRA UN AVANCE DE 50%

Municipalidad Provincial de Cutervo ejecuta proyecto de “Mejoramiento de los servicios de educación primaria en la I.E. N°16981 de la localidad de Chugurmayo de Sumidero, Cutervo – Cajamarca”, obra que pronto estará al servicio de nuestros niños y jóvenes de Chugurmayo.
Equipo técnico de infraestructura supervisa constantemente el proceso constructivo el cual cuenta con una avance del 50%, con una inversión de S/. 1, 774,835.30 soles, proyecto consiste en la construcción de aulas, comedor, sala de computo, área dirección, administración, almacén, patio de formación con cobertura metálica, cerco perimétrico y muro de contención de 25 metros.