MEJORAMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DE VÍAS RURALES

La actual gestión municipal liderada por el Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, con el compromiso de tener sus vías de comunicación en buenas condiciones de transitabilidad, gestionó 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales que se vienen ejecutando con una inversión que asciende a los 26 millones de soles.
Es así que se está realizando el mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que comprende el sector cruce la CONGONA – MUÑUÑO a fin de mejorar esta vía de acceso a nuestra provincia.
Estamos comprometidos con la integración provincial como eje de desarrollo que dinamiza la economía local, permitiendo que los agricultores puedan trasladar sus productos a los mercados locales, regionales y nacionales en mejores condiciones.