¡CUTERVO AVANZA! HACIA LA INTEGRACIÓN PROVINCIAL

Gobierno Municipal impulsado por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez ejecuta 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales a nivel de toda la provincia, de esta manera la voluntad política es concretizar la integración de nuestros pueblos; brindando una mejor transitabilidad a los transportistas y población en general.

El pasado 19 de agosto, equipo técnico de infraestructura de la comuna provincial, visitó el Tramo Puente Suro – La Flor – Sadamayo – Santa Clara – Lagunas – Distritos San Andres – Callayuc, donde pobladores manifiestan su agradecimiento hacia el alcalde por el mejoramiento de 28.600 kilómetros de vías de acceso, que se viene ejecutando con una inversión de S/. 2´400.000 soles.

Cabe recalcar que el burgomaestre cutervino, viene trabajando por la integración provincial a través de convenios para el mejoramiento de vías de acceso con los diferentes distritos que cuenta nuestra provincia.