EL C.P DE CHIPLE CONTARÁ CON NUEVO ESPACIO COMERCIAL PARA SU PLAZA PECUARIA

La Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez firmó convenio con la Municipalidad Distrital de Callayuc y comerciantes pecuarios del Centro Poblado Chiple con la finalidad de reubicar la plaza pecuaria a un espacio más amplio que permita evitar las aglomeraciones y contagios de la Covid-19.
El pasado 20 de agosto, el alcalde provincial verificó in situ el terreno donde se reubicará esta importante plaza pecuaria e indicó que este convenio tripartito es una decisión acertada ya que se está avanzando con la documentación necesaria para hacer realidad la reubicación de la plaza, donde la población cuente con un espacio más adecuado para la comercialización.