PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA YA ESTA AL SERVICIO DE CUTERVO

El Gobierno Municipal de Cutervo este viernes 03 de setiembre, inauguró el Proyecto de Seguridad Ciudadana, con moderno equipamiento de cámaras de video vigilancia, sistema de radio de comunicación, central de datos, sala de crisis y espera, atención al usuario, 04 puestos de auxilio rápido, adquisición de camionetas y motos lineales para el patrullaje de los efectivos de Serenazgo.
Con más de 5 millones de soles de inversión, La Municipalidad Provincial de Cutervo en convenio con el Ministerio del Interior, hacen realidad esta importante obra que permitirá disminuir hechos delictivos y brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.
Cabe resaltar que la actual gestión municipal, concretizó el cofinanciamiento de aproximadamente un millón y medio de soles para hacer realidad esta valiosa obra.