ENTREGA LICENCIAS DE CONDUCIR EN SAN ANDRES DE CUTERVO

La Municipalidad Provincial de Cutervo en coordinación con la PNP del distrito de San Andrés y autoridades de la comunidad La Flor, realizaron los exámenes de manejo, conocimientos y capacitación para que postulantes pudieran obtener su licencia de conducir.
Trabajos que tiene como objetivo de concientizar a los conductores y reducir accidentes de tránsito en las vías de comunicación, asimismo la entrega de licencias se está realizando visitando a los diferentes distritos a fin de facilitar los trámites correspondientes para la obtención de la Licencia de Conducir de vehículos menores.
A este importante trabajo se dieron cita funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos, Sub Gerencia de Transporte Urbano Consejero Regional y de más autoridades.