MUNICIPALIDAD DE CUTERVO LANMZARÁ PROYECTO GANADERO EN QUEROCOTILLO

Municipalidad Provincial de Cutervo realizará el lanzamiento de la actividad: “Mejoramiento de ganado vacuno mediante la inseminación artificial, sanidad animal e impulsando el sector agrario del distrito de Querocotillo”.
Esta actividad se desarrollará en el C.P. La Laguna el próximo 27 de septiembre del 2021, para lo cual se les viene convocando a los ganaderos de los caseríos aledaños que concurran con sus ejemplares ya que se estará realizando:
– Campaña de desparasitación de ganado vacuno.
– Inseminación artificial para ganado vacuno totalmente gratis con semen de ganado vacuno nacional e importado, de las razas Fleckvieh, Gyr, Brown Swiss y Yersey.
– Dosificaciones, castraciones, cirugías, descornes y otras actividades requeridas por los ganaderos.