ALCALDE DE CUTERVO INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE MUÑUÑO

En un acto trascendental para sus pobladores, el alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez, hoy 23 de setiembre inauguró el proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE MUÑUÑO, PROVINCIA DE CUTERVO- CAJAMARCA”, obra que fue ejecutada con una inversión que asciende a los s/. 3´141,020.48 soles.
De acuerdo al expediente técnico, la comuna provincial de Cutervo ha construido un total de 96 Unidades Básicas de Saneamiento (UBS) compuesta por un baño completo (inodoro, lavatorio y ducha) con su propio sistema de tratamiento y disposición final de aguas residuales, captación tipo manantial, muro de contención, reservorio, línea de conducción, red de distribución y conexiones domiciliarias.
El alcalde Raúl Pinedo Vásquez indicó que el principal objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida de la población y asumió su compromiso de seguir trabajando para alcanzar el desarrollo integral de la provincia. Importante acto de inauguración contó con la presencia de las autoridades provinciales, autoridades locales, población beneficiaria quienes manifestaron profundamente el respaldo al burgomaestre cutervino por haber hecho realidad esta anhelada obra que por mucho tiempo esperaban.