¡CRECEMOS CONTIGO! HACIA LA INTEGRACIÓN PROVINCIAL

Con el objetivo de concretizar la integración de nuestros pueblos la Municipalidad Provincial de Cutervo liderado por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez ejecuta proyecto “Creación del Camino Vecinal San Antonio – Pallindo y Barbasco, Distrito de Querecotillo – I etapa”, obra que se ejecuta con una inversión que asciende a los s/. 531, 128.13 soles, el cual cuenta con un avance físico del 50%
Cabe indicar que el burgomaestre cutervino asumió su compromiso de asignar un monto aproximado de 700 mil soles el año 2022, para realizar el afirmado de esta importante vía de comunicación y expresó su felicitación a las autoridades locales por el trabajo conjunto que vienen desarrollando a fin de gestionar recursos en beneficio de sus comunidades.
Los trabajos por la integración provincial es llegar a los distritos más alejados ya que el compromiso asumido es mejorar una integración vial en adecuadas condiciones po ver un Cutervo mejor.