ENTREGAN EXPEDIENTE PARA CONTRUCCIÓN DE LACTARIO

Gracias a la decisión política del alcalde Raúl Pinedo Vásquez, este 22 de setiembre la Municipalidad Provincial de Cutervo realizó el acto de entrega del terreno y colocación de la primera piedra para dar inicio a la obra: CONSTRUCCIÓN DEL LACTARIO EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “OCTAVIO MATTA CONTRERAS”.
Proyecto cuenta con una Inversión que asciende a los S/ 40, 099.11 y será ejecutada en un plazo de 30 días calendarios.
Importante evento contó con la presencia del Regidor Provincial Mg. Víctor Delgado Collazos, directora de la Institución profesora Dorelis Farro Mundaca, plana docente y equipo de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Cutervo.