MPC CONTRUIRÁ NUEVAS PISTAS Y VEREDAS

Gracias a la decisión política del alcalde Raúl Pinedo Vásquez, la municipalidad provincial ejecutará nuevo proyecto de pistas y veredas en Cutervo.
El 13 de octubre, se realizó la entrega del terreno y expediente técnico a la “Empresa Constructora Lumi” para dar inicio al proyecto de pistas y veredas en el Jr. Tristán Ríos, cdra. 3, Ex- Jr. Sucre, entre la prolongación Sur, Jr. B. Dublé y Jr. Ramón Castilla del distrito de Cutervo.
Con una inversión que asciende a s/. 197.390.09 y en un plazo de 45 días calendarios la comuna provincial hará realidad esta obra que embellecerá la zona urbana de Cutervo.
De acuerdo al expediente técnico la obra consiste en la construcción de 430 metros de pavimento rígido, 177 metros lineales de veredas, cunetas, mejoramiento de una parte del canal en el Jr. B. Dublé.