GESTIÓN DE ALCALDE RAÚL PINEDO PROMUEVE TIENDA ANDINA A FAVOR DE ASOCIACIONES

El burgomaestre Raúl Pinedo Vásquez, realizó el lanzamiento oficial de la Tienda Andina Cutervo, ventana comercial para las principales Asociaciones Productivas Cutervinas, con el objetivo de apoyar a la comercialización de productos agrícolas, pecuarios, agroindustriales, artesanales, etc. a nivel provincial, impulsando a que puedan competir en mejores mercados locales y regionales con miras a mejorar su competitividad y desarrollo económico rural. En su primera etapa la comuna provincial financia toda la implementación de este espacio comercial, luego en su segunda etapa se conformará un comité representado por 15 miembros de las asociaciones proveedoras, quienes se encargaran de la autosostenibilidad de la tienda.

Su dirección de correo no se hará público.