ALCALDE RAÚL PINEDO INAUGURARÁ MODERNO COLEGIO EN EL C.P. REJOPAMPA

El alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez, pondrá al servicio de la población estudiantil la moderna infraestructura de la I.E. “José Villegas Fernández” del C. P. Rejopampa, a fin de contar con ambientes adecuados para la enseñanza acorde a las nuevas demandas pedagógicas.
Con una inversión que asciende a S/. 3´130, 632.66, la Municipalidad Provincial de Cutervo a construido: 5 aulas, dirección, sala de profesores, biblioteca, laboratorio de Ciencia y Ambiente, sala de Innovación, tópico y Psicología, ambiente para guardianía, quiosco, servicios higiénicos, plataforma deportiva, cerco perimétrico y mobiliario.
El acto de inauguración se realizará el próximo 04 de noviembre a horas 11:00 a.m. y contará con la presencia de las autoridades provinciales, locales y población en general.

Su dirección de correo no se hará público.