ALCALDE RAÚL PINEDO EMPRENDE EXITOSO TRABAJO EN BIEN DE LOS PUEBLOS MÁS ALEJADOS

El burgomaestre cutervino Raúl Pinedo Vásquez, verificó los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal, tramo Puente El Suro – La Flor – Sadamayo – Santa Clara – Lagunas (Distritos San Andrés y Callayuc), con el objetivo de concretizar la integración de los pueblos más alejados de nuestra provincia.
Más de 28 Km. de esta vía, se ejecuta con una inversión que asciende a 2 millones 400 mil soles financiado por Provías Descentralizado, brindando una mejor transitabilidad a los transportistas y población en general.