ALCALDE RAÚL PINEDO HIZO ENTREGA DE TERRENO PARA CONSTRUIR LOSA DEPORTIVA EN SANTA ROSA DE SANTO TOMÁS

En horas de la mañana del 17 de noviembre, el alcalde Raúl Pinedo Vásquez hizo entrega del terreno y expediente técnico a la empresa responsable de ejecutar el proyecto: “Creación de la Losa Deportiva Multiusos en el caserío Santa Rosa, distrito Santo Tomas, provincia Cutervo – Cajamarca”.
Importante obra cuenta con un presupuesto que asciende a 140 mil 314.35 soles y será ejecutada en un plazo 45 días calendarios.
El burgomaestre cutervino indicó que “ esta obra comprende la construcción y equipamiento de una losa deportiva de concreto rígido, para un adecuado desarrollo de las prácticas deportivas principalmente en las disciplinas de fulbito, vóley y basquetbol”.
Pobladores del caserío de Santa Rosa manifestaron el agradecimiento hacia el alcalde provincial por hacer realidad tan anhelada obra que va en benéfico de niños, jóvenes y adultos para las buenas prácticas del deporte.