I CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS

El alcalde Raúl Pinedo Vásquez junto a representantes de FONCODES de la ciudad de Lima y Chiclayo, participaron en el “I CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS”, que tiene por objetivo beneficiar a las familias emprendedoras del C.P. Mamabamba y Sinchimache.
Los Emprendimientos ganadores serán beneficiados con la suma de 17 mil 620 soles.
Cabe precisar que el burgomaestre cutervino logró gestionar más de 9 millones 600 mil soles en beneficio de 1600 familias de localidades rurales de Cutervo gracias al convenio firmado con el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – FONCODES, a través del proyecto HAKU WIÑAY “Vamos a Crecer”.