GESTIÓN ACTUAL PROMUEVE EL TURISMO EN CUTERVO

Los abuelitos del Centro Integral de Atención para el Adulto Mayor de la municipalidad, participaron en el primer City Tour, como parte de su integración.
La actividad promovida por la gestión que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez se realizó el jueves 25 de noviembre, desde las 09: 00 de la mañana, con un itinerario que consideró importantes atractivos de la ciudad de Cutervo, tal es el caso: Plaza principal, Coso Taurino, Parque San Ramón y El Mirador turístico, nuestros guías fueron integrantes de la Asociación de Turismo Cutervo.
El City Tour, continuará desarrollándose y con diferentes grupos sociales de la provincia de Cutervo. Los grupos interesados, pueden contactar con la oficina de Turismo y Artesanía de la municipalidad de Cutervo.