¡Exitosa Campaña de Atención Integral para nuestros Adultos Mayores en Cutervo!

icon   /   Por Oficina de Comunicaciones   /   363 lecturas
Este viernes 23 de agosto, la Plaza Principal de nuestra ciudad fue escenario de una gran Campaña de Atención Integral, dirigida a nuestros queridos adultos mayores de Cutervo.
Durante esta jornada se ofrecieron diversos servicios como: atención médica, salud mental, sesiones nutricionales, atención odontológica, terapia y rehabilitación, orientación legal gratuita a cargo del Ministerio de Justicia, así como la participación del Centro de Emergencia Mujer (CEM) y la Fiscalía Provincial de Cutervo.
Gracias a la participación de estas instituciones y al compromiso de nuestro alcalde Moises Gonzalez Cruz, seguimos promoviendo el bienestar y la calidad de vida de quienes tanto han dado por nuestra comunidad.
¡Continuamos trabajando juntos por un Cutervo más inclusivo y saludable!
Sigue nuestras redes para estar al tanto de más campañas y actividades dirigidas a la salud y el bienestar de nuestra población.
Cutervo, tierra de fe, trabajo y desarrollo.