ALCALDE DE CUTERVO FELICITA A LOS NUEVOS GANADORES DE EMPRENDE JOVEN 2021

Tras las exposiciones presencial el día de ayer 14 de diciembre correspondientes a esta II ETAPA de evaluación ya se tiene oficialmente a los nuevos ganadores de esta edición. Confiamos desde nuestro municipio provincial en su responsabilidad y empeño de cada uno de los equipos para sacar adelante sus proyectos y seguir encaminando al desarrollo de nuestra provincia de Cutervo.

Como se recuerda la Municipalidad Provincial de Cutervo el 14 de diciembre  realizó la evaluación de la fase final del concurso emprende joven 2021, donde los concursantes expusieron sus ideas de negocio frente al equipo del jurado calificador conformado por profesionales de Lima, Jaén y Cutervo.

Cabe resalta que los criterios de evaluación se han considerado:
Mérito Innovador, Modelo de Negocio, Potencial de Escalabilidad Económica y Capacidad del Equipo Emprendedor.

Su dirección de correo no se hará público.