ALCALDE RAÚL PINEDO INAUGURÓ MODERNO LACTARIO INSTITUCIONAL EN EL PEDAGÓGICO DE CUTERVO

El alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, hoy 15 de diciembre inauguró la obra Construcción de Lactario Institucional del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Octavio Matta Contreras”, poniéndose al servicio de los estudiantes de esta importante casa de estudios.
La Municipalidad Provincial de Cutervo destinó un presupuesto de S/ 40,099.11 para este importante proyecto que fue ejecutado en un plazo de 30 días calendarios.
En importante acto participaron el alcalde Raúl Pinedo, Regidor Víctor Delgado Collazos, directora de la Institución Dorelis Farro Mundaca, plana docente, alumnos y equipo de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Cutervo.
Además, las autoridades hicieron entrega de certificados a los estudiantes de VI y VIII ciclo como promotores ambientalistas, por haber contribuido en forma voluntaria al cuidado del Cerro Ilucan.

Su dirección de correo no se hará público.